Ya inmersos de lleno en las tan esperadas vacaciones navideñas, muchos son los que buscan planes distintos para sorprender a aquellos que vienen a reunirse con sus seres más queridos.

Nosotros en este post hacemos una propuesta para los amantes de unos planes más tradicionales pero sobre todo aptos para toda la familia, y es que… ¿a quién no le gusta estos días ver un Belén?

Belén parroquial de SabioteEn la localidad de Sabiote encontraréis uno de los Belenes más grandes y populares de la provincia de Jaén. Situado en la iglesia principal de esta villa medieval, la Iglesia parroquial del apóstol San Pedro,  ésta abre sus puertas desde el 22 de diciembre hasta el próximo 2 de febrero para todos los curiosos que se animen a visitarlo. Como cada año, tratan de sorprendernos incluyendo nuevos elementos, nuevos decorados, nuevas figuras… ¿Te lo vas a perder?

El Belén parroquial de Sabiote, merece la pena visitarlo con calma. Es importante detenerse en cada detalle, cada rincón  que lo compone y que le convierte en una auténtica obra de arte.

Como todo lo importante de Sabiote, la colaboración ciudadana es fundamental y de esto Sabiote sabe mucho. Año tras año los vecinos de esta preciosa localidad jiennense, se entregan aportando su cariño, sacrificio, esfuerzo y arte para realizar un Nacimiento que supere al anterior, con el único objetivo de hacernos disfrutar de un Belén diferente no sólo en cuanto a tamaño se refiere, sino también en belleza ya que se trata de una auténtica obra de arte.

¿Os animáis a visitar esta coqueta localidad, cercana a las ciudades de Úbeda y Baeza y conocer su Belén?

Sin duda, se trata de un plan diferente que aseguramos no os dejará indiferente.

Horarios de visita:

De lunes a viernes de 18h a 20:30h

Los fines de semana de 11:30 a 13:30 y de 18h a 20:30h