Cada 21 de febrero desde 1990 se celebra el día internacional del Guía Turístico. Dicho día se creaba la Federación Mundial de Guías Profesionales de Turismo, convirtiéndose en una fecha clave ya que supuso un incremento en la promoción de dicha profesión.

En un día tan destacado como este, no queremos dejar pasar la oportunidad, de dedicárselo a nuestros compañeros, nuestros guías turísticos, por su gran labor y profesionalidad que demuestran en todas y cada una de las visitas guiadas que realizan.

Cada día se esfuerzan para ofrecer al turista que llega a nuestra provincia, las mejores explicaciones acerca de nuestra Historia, nuestra Cultura, nuestro entorno… siempre de una manera amena, haciendo disfrutar al visitante de una fantástica e inolvidable experiencia.

INICIO - BonoTurístico Úbeda y BaezaNuestros guías turísticos son el motor de nuestra empresa, sin ellos nada sería posible y por ello hoy en vuestro día, en el Día Internacional del Guía Turístico, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por sacar a la luz día a día vuestros conocimientos, acerca de nuestra provincia en General y en Úbeda, Baeza, Sabiote y Jaén en particular. Gracias a vuestro trabajo y amabilidad cada día decenas de turistas se llevan una experiencia grata e inolvidable de nuestra provincia, de nuestra ciudad.

A todos vosotros, Gracias y Felicidades

¡Feliz Día del Guía Turístico compañeros!