Itinerario Visita Jaén

De entre las joyas culturales con las que cuenta Jaén, visitaremos la Catedral de la Asuncióndel siglo XVI-XVIII, pieza clave del Renacimiento español y una de las Catedrales más impresionantes y bellas de España.

Continuarás paseando por monumentos importantes como el Salón Mudéjar del Palacio del Condestable que data del siglo XV, con un estilo que recuerdo al mudéjar toledano y también la Iglesia de San Juan, uno de los templos más antiguos de la ciudad, en pleno barrio de la judería.

La siguiente parada de la visita guiada en Jaén será en los Baños Árabes, los más grandes e importantes de Europa. También visitarás el Palacio de Villardompardo y el Convento de Santo Domingo.

En la recta final del recorrido, conocerás el Raudal y Barrio de la Magdalena, protagonistas de la más famosa leyenda de la ciudad de Jaén “El lagarto de la Magdalena”.

Sin dudas, esta visita guiada en Jaén es todo un paseo por la historia y por las distintas culturas y formas de vida que en esta tierra se han asentado. ¡Ven a disfrutar de una experiencia única en una de las ciudades andaluzas con más encanto!