Es Navidad, época de estar en familia, de cenas de empresa, de regalar y recibir regalos y no se nos ocurre un mejor presente, que un buen aceite de nuestra tierra.
En “La Casa del Aceite”, disponen de una gran variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE), todos ellos, de calidad superior, cuidados al más mínimo detalle. Cuando regalamos un aceite de media o alta gama, no sólo se está regalando este oro líquido que tanto aprecio tenemos por estos lares, regalamos gastronomía y experiencias culinarias, regalamos diseño, pero sobre todo, estamos regalando salud.
En “La Casa del Aceite”, son especialistas en el Aceite de Oliva Virgen Extra y productos derivados de éste. Tiene un objetivo claro, y no es otro que poner en valor y dar a conocer este producto único y genuino que tanto caracteriza a esta tierra. Todo pensado para que el cliente, cuando visita cualquiera de sus tiendas, pueda reconocer y valorar los productos de calidad y vaya adentrándose en el mundo del AOVE, adquiriendo conocimientos básicos sobre el mismo.
Se trata de establecimientos que no sólo tratan de vender nuestro producto por excelencia, como es el Aceite de Oliva Virgen Extra, sino todo lo relacionado con éste, como chocolates, cosmética, patés. Además, uno de los propósitos, es acercar a turistas y visitantes a la cultura del olivo a través del Oleoturismo.
Hasta la fecha, “La Casa del Aceite” contaba con 2 localizaciones, una situada en Baeza (Paseo de la Constitución, 9) y la otra en Madrid (C/General Díaz Porlier, 8), sólo faltaba la ciudad hermana de Baeza, Úbeda, por ser conquistada. Muchos esperaban su apertura, en la ciudad de los Cerros, como agua de mayo, y ya podemos decir que es una realidad.
En pleno casco histórico de la ciudad ubetense, “La Casa del Aceite” ha abierto sus puertas. Puedes visitarla en la calle Juan Montilla 8, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Úbeda. Enhorabuena.
Para más información acerca de sus productos, os animamos a visitar su página web:
https://www.casadelaceite.com/
Comentarios Recientes