Se aproxima el 15 Aniversario de Úbeda y Baeza como Ciudades Patrimonio de la Humanidad y para celebrarlo qué mejor manera de hacerlo que POR TODO LO ALTO.

Mustafa DangerY los ubetenses se lo han tomado al pie de la letra, ya que para el próximo 2 de junio, en la Plaza de toros de Úbeda a las 20h, se ha organizado un espectáculo a la “altura” de las circunstancias, y es que no siempre se puede celebrar que tanto Úbeda como Baeza son unas de las 15 Ciudades elegidas por la UNESCO como Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Para ello, el famoso funambulista, Mustafa Danger, se ha propuesto atravesar la Plaza de toros ubetense sobre un cable de 50 metros de longitud suspendido a 20 metros de altura, a pie y en moto, y sin el uso de ninguna medida de sujeción. Pero no sólo disfrutaremos de este espectáculo, ya que también habrá música en vivo a cargo del Cuarteto Maravilla. ¡¡La diversión está asegurada!!

Mustafa Danger, lo tenía claro, desde la niñez soñaba con convertirse en el mejor funambulista del mundo y parece que en su empeño, lo está consiguiendo. Ostenta varios Premios Record Guinnes, por su particular afición a caminar por los aires. Tanto es así, que entre sus proezas, está el cruzar desde lo alto del hotel Bali hasta la cúspide de la iglesia de San Jaime en Benidorm sobre un cable a 165 metros de altura y por saltar sobre cuatro personas en la cuerda floja a la mayor altura.

Organizado por la Asociación Asociación Socio Cultural Amigxs del circo de Úbeda, nacida para escuchar y promover las artes circenses como parte del ocio cultural de la ciudad de Úbeda, nos traen este espectáculo pensado para disfrutarlo en familia, que no puedes dejar pasar por alto.

No te lo pienses más y COMPRA YA tus entradas.

Puedes hacerlo pinchando aquí 

O si lo prefieres, dirígete a las oficinas de ArtificiS (Calle Baja de El Salvador,2. Úbeda) o las oficinas de Pópulo (Plaza de los leones,1. Baeza), entre otros muchos puntos de venta.