Ya está aquí la Navidad y en Baeza han puesto toda la carne en asador con el único afán de hacer disfrutar tanto a locales y foráneos de unos días mágicos y como los mejores momentos se viven en familia, el Ayuntamiento junto a diferentes asociaciones de la localidad, han realizado un amplio programa sociocultural para el deleite de todos, desde los más peques a los más mayores de la casa.

La oferta es variada, pensada para todo tipo de público y de gustos. Incluye teatro, pasacalles, actividades para mantener entretenidos a los peques a la vez que los mayores disfrutamos al verlos a ellos pasárselo en grande. A continuación, os vamos a enumerar algunas de las actividades que podréis encontrar estos días en la ciudad de Baeza.

Navidad en BaezaEl Festival de Teatro Familiar de Baeza repite un año más tras el éxito obtenido en las cuatro ediciones anteriores. Desde el día 13 de diciembre hasta el próximo viernes 4 de enero tienes una cita en el Teatro Montemar de Baeza, donde podrás disfrutar de unas obras adaptadas a los más pequeños en la que disfrutaremos al mismo tiempo los más mayores. No dejes pasar la oportunidad de vivir un momento único con tus hijos. Puedes adquirir las entradas en nuestras oficinas de Pópulo.

Navidad en BaezaSi lo que más te gusta es vivir la música navideña en todo su esplendor, estás de suerte, ya que los días 22 y 23 de diciembre el Teatro Montemar abre sus puertas a las 20h a la banda Sinfónica Ciudad de Baeza con Joaquín Fabrellas Bordal al frente como director, para deleitarnos con un Concierto de Navidad único. No dejes que te lo cuenten y corre a por tus entradas. Puedes adquirirlas en nuestras oficinas de Pópulo

El lunes 24 de diciembre, Papá Noel visita la ciudad de Baeza, y lo hace con una cabalgata por las calles de la localidad a las 12h. Sin duda, un momento mágico donde los niños y niñas de Baeza tendrán la oportunidad de ver a Santa Claus horas antes de que éste visite sus casas para dejarle los tan merecidos regalos navideños. ¿Te lo vas a perder?

Navidad en Baeza

Navidad en BaezaDesde el día 14 de diciembre el paseo de la Constitución de Baeza se ha convertido en todo un Mercado Navideño con talleres de globoflexia y Pintacaras para el goce y disfrute de aquellos que más viven estas fiestas, los niños. Por ello, no es lo único que podremos encontrar estos días en dicha ubicación, ya que la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio, ABISC,  ha convertido el paseo de la Constitución en toda una pista de coches donde los niños y niñas que se encuentren estos días por la localidad, disfrutarán de unas intensas jornadas de ocio donde la diversión está asegurada. Los horarios del Pequecar serán por la mañana de 11h-14h y por la tarde de 16:30h a 20:30h. ¿Te animas a vivir esta aventura con tus hijos?

Los amantes de la Navidad más tradicional también tienen su hueco en la programación de esta navidad del 2018 en Baeza ya que las diferentes cofradías de la ciudad han montados sus respectivos Belenes que podrás ver en sus respectivas casas de hermandad o iglesias. Os dejamos los horarios y ubicaciones de los diferentes belenes de la ciudad de Baeza para que no te pierdas ninguno.Navidad en Baeza

Navidad en BaezaPero si lo tuyo es el deporte… ¿Qué te parece si te apuntas a la San Silvestre Baezana el 30 de diciembre? Único requisito es llevar el gorro de Papá Noel que te regalarán para así ir todos disfrazados. Se trata de una carrera solidaria. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación jiennense de esclerosis múltiple y para la restauración del convento de San Antonio. Si quieres ir con tus hijos no hay problema ya que habrá juegos y animaciones para los más peques. ¿¿No te parece el mejor plan para despedir el año??

Estas son solo algunas de las actividades preparadas para esta Navidad en la ciudad de Baeza, pincha aquí para +INFO