Llegaron las tan esperadas fiestas de Navidad. Muchos sois los que llegáis a la ciudad de los cerros estos días, bien a visitar a algún familiar o simplemente a hacer algo de turismo atraídos por la belleza de una de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España que durante estas fechas luce más bonita aún si cabe.

En el Post de hoy vamos a dar algunos consejos para disfrutar y exprimir al máximo estos días.

Si habéis llegado a estos lares acompañados de los más peques de la casa, existen multitud de planes para vivir en familia.

imagen: lacontrajaen.es

Os proponemos dar un paseo por el centro de la ciudad y disfrutar del alumbrado navideño que tanto nos gusta a todos y captar la sorpresa e ilusión de las caras de los niños con una bonita fotografía que os llevaréis para el recuerdo.

Tren de la Navidad. Imagen Artificis

Otra buena opción que seguro les encanta a los más chiquitines es dar un paseo por las principales calles comerciales de la ciudad en el Tren de la Navidad, es un éxito asegurado. Otra alternativa o como complemento a la anterior proponemos visitar la Ciudad de los niños en el Hospital de Santiago, allí podrás encontrar diferentes atracciones, colchonetas, pinta-caras e incluso puedes adquirir unos ricos buñuelos para entrar en calor que seguro serán las delicias de grandes y pequeños.

Otro plan que suele ser del agrado de todos es visitar los diferentes Belenes que hay repartidos por diferentes lugares de la ciudad como El Belén Tradicional realizado por la Casa de Cofradías de Úbeda que se encuentra en la Iglesia de Santo Domingo o el que todos los años realizan con mucho encanto Interiorismo Trinidad en la calle Rastro.

Sea como fuere, desde Seturja os deseamos a todos una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos.