El Bono Turístico es una iniciativa pionera en la provincia de Jaén, gestionada por SETURJA SL.

 SETURJA es una empresa de gestión de servicios turísticos y culturales de la provincia de Jaén creada en 2006 fruto de la unión de dos experimentadas empresas en el sector turístico provincial como son ARTIFICIS TURÍSTICA y PÓPULO SERVICIOS TURÍSTICOS en actividad desde 1994 y 1999 respectivamente.

Seturja nació con la finalidad de ampliar y diversificar la oferta turística comarcal a través del Bono Turístico U+B, si bien a lo largo de estos años ha ido sumando proyectos e iniciativas.

 El Bono Turístico cuenta con un equipo humano formado por más de 20 profesionales de variadas disciplinas tales como guías del patrimonio, historiadores del arte, filólogos, gestores de servicios y reservas, diseñadores, asesores de producto y administradores entre otros. A todos nos une la misma filosofía, ofrecer un servicio profesional, de calidad, accesible y que satisfaga a nuestros usuarios en su visita a la provincia de Jaén.

Además, el Bono Turístico cuenta con una amplia red de empresas y entidades colaboradoras en la comarca de Úbeda y Baeza así como en el resto de la provincia para sumar beneficios y ventajas a los usuarios del Bono Turístico a través del Talonario de Descuentos y otros convenios de colaboración.

 En la actualidad, junto con el Bono Turístico, SETURJA gestiona los siguientes servicios:

Servicio de Visitas guiadas a Sabiote y Castillo de Sabiote (desde 2015)

Servicio de visitas guiadas diarias a Jaén capital (desde 2008)

Participación en la organización y gestión del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza (desde 2007)

Servicio de Azafatas para eventos (desde 2006)

Anteriormente también ha participado en:

Gestión de la Exposición “Tierras del Olivo” de la Fundación El Legado Andalusí (2007-2008)

Gestión del Centro de Interpretación “Raudal de la Magdalena” de Jaén (2009-2010)

Gestión del Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa (desde 2010-2016).

 

SETURJA SL pertenece a las siguientes entidades:

-Asociación Internacional “Cultura y Turismo Urbano” siendo socia fundadora.

-Asociación TUBBA Para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza.

– Club de Producto Turístico de la Ruta de los Castillos y Batallas de Jaén.

 En 2010  SETURJA fue galardonada con la “Mención Especial Premios Andalucía de Turismo” concedido por la Junta de Andalucía.

 SETURJA SL es una empresa inscrita en el Registro de empresas y actividades turístcas de la Junta de Andalucía con el Nº V/JA/00021 y con Sede Social en C/ Baja de El Salvador, 2, 23400 Úbeda Jaén con CIF. B-23561673. Todos nuestros servicios están cubiertos con Seguro de Responsabilidad civil.