Ya está aquí el mes de septiembre, un mes, para aquellos que nos dedicamos al turismo, muy importante por ello la Asociación Baezana de Industrias, Comercios y Servicios, ABISC, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Baeza deciden poner en marcha un evento que sorprendería a propios y extraños, una actividad que llegó en 2018 para revolucionar la vida social, cultural y económica de la ciudad, que llama la atención por su belleza y no es otra que RENACIMIENTO A LA LUZ DE LAS VELAS.

“La Noche de las Velas de Baeza” es una actividad diferente que nos permitirá visitar las calles, monumentos más emblemáticos y rincones llenos de encanto de Baeza con una luz diferente, la luz de las velas.renacimiento a la luz de las velas

El plato fuerte se servirá el 14 de septiembre cuando Baeza apague sus luces para dar paso a más de 20.000 luminosos que guiarán nuestros pasos por el casco histórico de esta localidad que aumentará su belleza, aún más si cabe, esta mágica noche.

Pero no es lo único que podrás encontrar este día en la ciudad de Baeza, ya que desde el día 13 nos ofrecerán diferentes actividades musicales, recitales poéticos, de danza, exposiciones repartidos en diferentes enclaves de la localidad.

Como novedad, habrá un “concierto mágico en un entorno mágico”, y es que Arcángel actuará en la Plaza de Santa María el día 13 de septiembre a las 22.00h. Según comenta Sebastián Moreno, Presidente de la Asociación ABISC de Baeza, “Se trata de un espectáculo que se llama ‘Tablao’ y que cuenta con bailaores y cantaores. Además, se decorará el entorno de la Plaza para que sea una fiesta mágica”

Sin duda, nos encontramos ante una cita ineludible donde una vez más viviremos una noche para mantener en el recuerdo.

No dejes que te lo cuenten y ven a conocer y visitar esta bella Ciudad Patrimonio de la Humanidad con nosotros de una manera única.

TE ESPERAMOS.

Si quieres saber más acerca del programa PICHA EN LA FOTO:

renacimiento a la luz de las velas