Que tanto Úbeda como Baeza son ciudades con encanto, eso ya lo sabemos. Muchas son las personas las que combinan el turismo de playa con el turismo cultural que les trae hasta estas Ciudades Patrimonio de la Humanidad para disfrutar de su historia de su gastronomía y sus costumbres.

Imagínate si pudieras visitar la ciudad de Baeza de una manera diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Imagínate hacerlo de noche, en una visita panorámica donde poder conocer los lugares más emblemáticos acompañados por uno de nuestros guías turísticos que, de una manera amena a la par que profesional, te contará la historia y anécdotas que guardan los muros de esta bella localidad.

Estas visitas nocturnas “Baeza Iluminada” son el complemento perfecto a las visitas guiadas tradicionales que se realizan todos los días a las 11h y las 18h.

Son unas visitas que sólo se realizan durante los meses de julio y agosto a partir de las 20h, los viernes y sábados. Durante todo el itinerario conocerás lugares tan interesantes como el Ayuntamiento, Ruinas de San Francisco (interior), Calle San Pablo: Palacio de los Salcedo (interior) y Casino con monumento a Machado (interior), Barbacana, Antigua Universidad, Plaza de Santa Cruz, Plaza de Santa María, Callejones, Calle Sacramento y para finalizar en el Torreón Puerta de Úbeda (interior). 

Sin duda, se trata de una oportunidad única para conocer Baeza de una manera y una luz diferente que te sorprenderá y que no deja a nadie indiferente.

No te lo pienses más y realiza tu reserva YA llamando al 953 744370 o mándanos un mail: populobaeza@gmail.com. La visita se garantiza con un mínimo de 2 personas.

PARA +INFO: https://www.populo.es