Si te encuentras en Baeza estos días ¡¡estás de suerte!!

Comienza la consolidada Ruta Gastronómica Baeza de tapas. En su novena edición, Baeza sigue apostando por las tapas para dar a conocer a sus visitantes la riqueza culinaria que se tiene por estos lares.

Ruta de la tapa Baeza

Baeza de tapas, comienza el próximo jueves, 7 de febrero y se extenderá hasta el  día 24 del mismo mes. Durante algo más de dos semanas,  los 16 establecimientos participantes, nos ofrecerán una tapa especial, donde no sólo podremos apreciar los sabores de Jaén, sino que disfrutaremos de un estilo de vida en un marco inigualable, disfrutaremos de una ciudad y de sus gentes… pero sobre todo, nos embelesaremos del trabajo y creatividad de estos  16 chefs que nos deleitarán con sus originales y sabrosas propuestas, aliñadas con los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la provincia y como no podía ser de otra manera, degustaremos tapas elaboradas con productos de la tierra, todos ellos de primera calidad.

¿Lo mejor de todo esto? su precio; por tan solo 3€ podrás disfrutar de esta tapa especial, acompañada de una caña.

Al tratarse de un concurso, la experiencia gastronómica que nos ofrece Baeza estos días, no acaba aquí. Además de degustar las diferentes tapas puedes valorarlas.

¿Cómo? A través de un “rutero” en el que podrás puntuar aquellas tapas que has ido probando. Para ello, deberás solicitar el tríptico con todas las tapas y sellarlo en cualquiera de los bares participantes. Una vez finalizada la ruta, sólo tienes que depositar tu voto en los diferentes buzones repartidos por los establecimientos o en las oficinas de Pópulo (Plaza de los Leones, 1. Baeza). Podrás ganar fantásticos regalos.

Para ir abriendo boca, os mostramos todas las tapas que podrás probar durante estos días. ¿Por cuál vas a empezar?

Este año, como novedad, Baeza de Tapas se convierte en una Ruta Solidaria ya que parte de las ventas irán destinadas a la investigación del cáncer infantil.

Ya que estás en Baeza no te olvides de hacer un poco de turismo y visitar la hermosa Ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Baeza y su vecina, Úbeda, te sorprenderán.

Para que no te pierdas detalle te recomendamos nuestro Bono turístico U+B (Úbeda +Baeza) que además, incluye descuentos exclusivos.

Para más información pincha aquí