La ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DE UBEDA Y BAEZA, TUBBA como ya nos viene acostumbrando desde hace 5 años, ha iniciado una nueva Edición de Úbeda Baeza 10. Son muchos los establecimientos, los que año tras año apuesta por esta iniciativa que tiene como fin promocionar turísticamente las ciudades de Úbeda y Baeza desde que éstas fueran reconocidas por las UNESCO Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El visitante que durante todo el mes de julio, se encuentre por estos lares, tendrá la oportunidad de disfrutar de una serie de descuentos que les serán aplicados al presentar la tarjeta Úbeda Baeza Pass, la cual puedes descargar en la siguiente página web.

Úbeda Baeza 10

Seturja no quería ser menos y como años atrás colaboramos con Úbeda Baeza 10 con nuestro Bonoturístico ofreciendo  las visitas guiadas a pie de  las ciudades Renacentistas, Úbeda y Baeza así como un descuento de 1 € en la Sinagoga del Agua y entrada  especial 2×1 y degustación/cata de aceite en el Museo de Cultura del Olivo en Baeza,  por sólo 10€. Las visita a interiores como el Salvador o la Catedral de Baeza no están incluidas.Úbeda Baeza 10

De esta manera conocerás en profundidad nuestras ciudades patrimonio de la Humanidad a un precio reducido y de la mano de  los mejores guías turísticos; profesionales con un alto conocimiento de historia, de Arte… con los que visitar tanto Úbeda como Baeza se convertirá en todo una experiencia.

Para disfrutar de dicha promoción sólo tienes que acudir a cualquiera de nuestras oficinas situadas en Úbeda en la Calle Baja del Salvador, 2 (ARTIFICIS) o en Baeza en la Plaza de los Leones,1 (Pópulo).

Nuestros guías se esfuerzan cada día en transmitir al turista sus conocimientos acerca de ambas localidades, de una manera amena. Durante la visita conocerás anécdotas curiosas acerca de los personajes históricos que fueron los protagonistas en cada ciudad tiempo atrás, así como también, explicarán curiosidades de los edificios que conforman el casco histórico tanto de Úbeda como de Baeza.

Indicar que, las entradas a los diferentes edificios estarán excluidas de esta promoción.

Sin duda una gran Oportunidad para adentrarse en estas Ciudades y empaparse de su Historia.

No te olvides presentar tu tarjeta Úbeda Baeza Pass para que se te aplique esta promoción.Úbeda Baeza 10