Hoy es un día muy especial, estamos super contentos; y es que no hay mejor premio que el que se recibe por parte de los clientes. Hoy, hemos conseguido el Certificado de excelencia 2017 Trip Advisor otorgado a aquellas empresas que de forma continuada obtienen buenas referencias por parte de los clientes en dicha plataforma.

Certificado de excelencia 2017 Trip AdvisorEste reconocimiento no hubiese sido posible sin nuestros clientes, por eso queremos dar las GRACIAS a los usuarios de Bonoturístico, GRACIAS por tiempo invertido para plasmar su opinión en la mayor red social de viajes del mundo, acerca de su experiencia vivida en una de nuestras visitas guiadas, GRACIAS por hacer que nos concedan el certificado de excelencia 2017 de Trip Advisor.

Este no es sólo un reconocimiento a la empresa en sí, es un reconocimiento a la gran familia que forma Seturja. Un equipo humano formado por grandes profesionales, expertos en Cultura, en Historia, en Arte… que cada día dan lo mejor de sí mismos en cada visita guiada para ofrecer a quienes nos eligen un servicio de la más alta calidad.

Gracias a esta familia que hemos ido creando, Seturja con su Bono Turístico es la opción perfecta de decenas de turistas cada día, para conocer las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, visitar la villa medieval y cuna del Renacimiento como es Sabiote o profundizar en la capital de la provincia, Jaén.

Sin duda, gracias a todos y cada uno de ellos, somos la empresa de referencia de la provincia de Jaén.

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia, intentamos que nuestros visitantes conozcan nuestras ciudades de una manera amena y sobre todo profesional. Nuestro mayor premio es la sonrisa diaria de nuestros clientes, muestra indiscutible de un trabajo bien realizado.

Por todo ello queremos compartir este reconocimiento con todos vosotros  ya que nada de esto hubiese sido posible sin vuestra ayuda. Poco a poco la familia Seturja va creciendo y nosotros seguiremos esforzándonos  para continuar ofreciendo un servicio de visitas guiadas completo y siempre a la altura de todas vuestras necesidades, sin dejar a un lado la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Si nos has visitado y quieres dejar una opinión o aún no has tenido la oportunidad de hacerlo y quieres saber qué opinan otros usuarios sobre Bono Turístico, pincha en el siguiente enlace:

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g580278-d7962996-Reviews-Bono_Turistico-Ubeda_Province_of_Jaen_Andalucia.html